10 plantillas para WordPress responsive gratuitas

Recopilación de 10 plantillas para WordPress gratuitas con diseños muy actuales que podréis descargar y usar en vuestros blogs.

10 plantillas nuevas de WordPress gratuitas

Los temas responsive son aquellos que se adaptan a cualquier tipo de pantalla y dispositivo (en muchas ocasiones cambiando la plantilla) para que se puedan visitar y navegar cómodamente por los blogs con estas plantilas para WordPress ya lo veamos desde un ordenador, desde una tablet o desde un smartphone.

Aquí os dejo una genial recopilación de plantillas para WordPress gratuitas con diseños muy actuales que podréis descargar y usar en vuestros blogs. Ya que se adaptan a cualquier dispositivo como os decía antes, veréis como las visitas de vuestro blog aumentan desde dispositivos como tablets y smartphone que cada vez son más usados para navegar por La Red.

Si estás pensando en darle una nueva imagen a tu blog y hacerlo accesible desde todos los dispositivos no dejes de visitas el siguiente enlace.

Si te ha gustado este artículo no olvides compartirlo en tus redes sociales. Gracias!

Puedes seguir visitando artículos relacionados en los enlaces con imagen que te dejo al final de este post para descargar más recursos gratuitos para diseño gráfico.

Fuente | 10 plantillas responsive para WordPress gratuitas

Autor entrada: Gema

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *