20 blogs con diseños “diferentes”

20 blogs con diseños diferentes y originales

 

El formato de los blogs son ya conocidos por todos y si no les dedicamos un poco de tiempo a la personalización y a escribir contenido bueno nos costará mucho diferenciarnos de ellos, por ello he decidido traeros una buena recopilación de 20 blogs con diseños de plantillas originales y creativas para que veáis lo que se puede conseguir con un poquito de inspiración, creatividad y tiempo.

En el blog Design Resources Box han hecho esta fantástica recopilación en la que podemos observar 20 blogs punteros que han decidido dejar a un lado las plantillas básicas o compradas y crearse sus plantillas propias totalmente adaptadas a las temáticas y nichos de sus blogs.

Para que tengáis algunos datos, os puedo decir que en 2011, según un estudio realizado por NM Incite habían 181 millones de blogs en todo el mundo, una cantidad realmente asombrosa que nos hace concienciarnos del gran esfuerzo que hay que realizar para destacar por encima del resto de blogs de nuestra temática y…¿por qué no empezar por la plantilla?

Revisa esta colección de 20 blogs con diseños de plantillas originales y sacarás algunas ideas fantásticas para mejorar la imagen y el posicionamiento de tu blog.

Fuente | Design Resources Box

Autor entrada: Gema

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *