Más de 200 recursos gratuitos inspirados en iOS7

GUI inspirada en iOS7, un pack de plantillas, iconos, botones, pantallas y otros recursos gratuitos que podréis descargar y usar en vuestros proyectos.


200 recursos gratuitos inspirados en iOS7

Los chicos de Design Shock se han vuelto a poner en contacto conmigo para presentarnos una impresionantes su GUI inspirada en iOS7.

Hace un par de semanas ya os traje un pack de estos mismos diseñadores  que tenía más de 1.000 recursos gratuitos con licencia de uso comercial que podíais descargar desde la web del equipo autor.

Este pack de recursos inspirados en iOS7 que os traigo hoy contiene más de 1000 elementos pero se diferencia del anterior en que no es totalmente gratuito, podemos descargar 200 recursos gratuitos, a modo de prueba y si queremos el pack de recursos inspirados en iOS7 al completo debemos pagar 14 dólares que no es nada caro viendo la calidad y cantidad de los diseños del pack.

200 recursos gratuitos inspirados en iOS7

Os recomiendo que descarguéis esos 200 recursos gratuitos que nos ofrecen de este pack inspirado en iOS7 y, si os convence, echarle un vistazo a las capturas que han puesto en el artículo original que os enlazo al final de este texto y veréis como, si le vais a sacar partido, os valdrá la pena pagar esos 14 dólares.

No os perdáis las imágenes del artículo original, son realmente estupendas y seguro que os animan a descargaros, al menos, el pack de recursos gratuitos.

Fuente | 200 recursos gratuitos inspirados en iOS7

Autor entrada: Gema

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *