25 plantillas en PSD gratuitas

Las plantillas prediseñadas en PSD ahorran mucho trabajo a los diseñadores, sobre todo porque pueden partir de una estructura ya hecha y adaptar el diseño a sus necesidades. Hoy os traigo una recopilación de 25 plantillas en PSD gratuitas.

plantillas en PSD gratuitas

Los archivos PSD son el formato nativo del programa de diseño Adobe Photoshop, las plantillas creadas en este formato son muy fáciles de usar y adaptar ya que podremos ver cada una de las capas que las formas y adaptarlas a nuestro gusto como os comentaba antes. Esto nos ahorrará mucho tiempo y esfuerzo y cuando acabemos el diseño veremos como tenemos una plantilla totalmente personalizada que, si queremos, no se parecerá en nada a la original.

El diseño gráfico de una web, es decir, su interface es la característica más importante, junto con la usabilidad, que tiene una página web. Sin un buen diseño que atraiga a los usuarios para que se sientan a gusto navegando por la web y una buena usabilidad y velocidad de carga, los visitantes de tu web se irán casi al instante de entrar.

Respondedme a una presunta ¿cuantas veces habéis entrado a una web de aquellas que no han sido rediseñadas desde los años 90 y habéis cerrado la ventana horrorizados por su diseño sin leer una sola palabra? ¿No queréis que eso pase en las webs que diseñéis vosotros verdad? Pues usad una de estas plantillas en PSD gratuitas prediseñada para ayudar a vuestra creatividad en esos momentos en que las musas se van y notaréis la subida de visitas y sobre todo, el aumento del tiempo de cada una de ellas en vuestras estadísticas.

Después del proceso de “rediseño” o adaptación de las plantillas en PSD gratuitas, empezará la ardua tarea del programador para darle funciones a cada uno de los botones o textos a enlazar…eso ya es otro cantar que lleva muchísimo más trabajo y tiempo.

Para ver la lista completa de las plantillas y descargarlas podéis hacer clic en el enlace que os dejo a continuación.

Fuente | Smashing Hub

Autor entrada: Gema

1 thought on “25 plantillas en PSD gratuitas

    Karla Jessica Camacho Galindo

    (12 Abril 2016 - 22:26)

    Excelente pagina

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *