34 Pinceles lineales decorativos gratis para Photoshop

Los pinceles lineales decorativos son muy útiles para diferentes tipos de diseños y aquí podrás descargar 34 de estos pinceles totalmente gratis para usarlos libremente.

pinceles lineales decorativos

¿Que tal diseñadoras y diseñadores cafeinados? Por aquí un día más trayéndoos unos recursos para diseño gráfico gratis. En esta ocasión os traigo dos packs de pinceles lineales decorativos que podéis descargar gratis y a los que espero que les saquéis mucho partido.

Sé que últimamente no publico tanto como debiera, el verano, el calor y las vacaciones tienen la culpa…intentaré volver al redil pronto y coger un buen ritmo de publicaciones. Tengo unas cuantas ideas en mente para aplicar al blog en el próximo curso y unas cuentas entrevistas muy interesantes. Pero todo a su debido tiempo, ahora vamos a por estos packs de pinceles.

Estos pinceles lineales decorativos se pueden usar para aplicarlos sobre otras formas, como brazos de personas simulando un tatuajes, decoración de formas geométricas o, la más simple, en su forma lineal original para separar imágenes o textos en diseños de cartelería por ejemplo.

pinceles lineales decorativos

Seguro que a vosotros se os ocurren mil sitios y formas donde usarlos y los explotáis al máximo. En las dos imágenes de este artículo podéis ver algunos ejemplos de esos pinceles lineales decorativos que vais a poder descargar gratis y al final del artículo os dejo los enlaces que espero que te sirvan bien.

Estos pinceles son de uso libre para proyectos personales y profesionales…bien!! 😀

Ah espera! Si te ha gustado este artículo me ayudaría mucho que lo compartieras en tus redes sociales (gracias!!) y así ayudarme a que más gente conozca este blog de recursos gratuitos para diseñadores y si quieres seguir descargando más recursos gratuitos no olvides visitas los artículos relacionados que te dejo al final del post 😉

Descargar | Pinceles lineales decorativos Pack 1 y Pinceles lineales decorativos Pack 2

Autor entrada: Gema

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *