Ambar Lámbica Cerveza roja de cereza edición limitada y envase clásico

Ámbar Lámbica, cerveza de cereza ácida, color rojo y un envase que nos retorna en los clásicos.

Ambar Lámbica Cerveza

Ambar Lámbica cerveza roja de cereza ácida en edición limitada. Este es el último lanzamiento de la cervecera Ámbar con packaging clásico.

La nueva apuesta de Ámbar es una cerveza en una botella que nos recuerda a aquellas botellas clásicas de La Casera que, a mi al menos,  me tenían que ayudar a abrir de pequeña porque no tenía la suficiente fuerza para hacer saltar su mecanismo de taponado XD. Pero la botella de Ámbar Lámbica tiene un cambio, de origen viene tapada con una chapa, como cualquier botellín. Y cogido a la botella y listo para usar trae ese otro sistema de alambres y tapón para que puedas tapar la botella y la cerveza no pierda el gas.

cerveza ambar lambica etiqueta

En pleno veranito , ¿a quién no le apetece una cervecita bien fría, eh?…pues si además de eso te gusta probar cosas bebidas nuevas creo que esta podrá ser una buena opción: cerveza con sabor a cereza ácida. Ambar Lámbica cerveza es una combinación de cerveza y cereza ácida para aquellos que no les gusta el sabor de la cerveza pero sí sus propiedades, quizás algo así como la Sandy o la Radler, quizá el próximo éxito de las “cervezas mix” ¿quién sabe?

Si te ha gustado este artículo no olvides compartirlo en tus redes sociales y visitar los enlaces de artículos relacionados que encontrarás al final de este artículo con otros temas que seguro que también te interesan.

Fuente: Marketing News 

 

Ambar Lámbica Cerveza roja de cereza edición limitada y envase clásico
Ambar Lámbica Cerveza roja de cereza edición limitada y envase clásico
Descripción
Ambar Lámbica cerveza roja de cereza ácida en edición limitada. Este es el último lanzamiento de la cervecera Ámbar que trae un diseño de envase clásico.

Autor entrada: Gema

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *