Edicy.com | Diseño web rápido para todos

Edicy com Diseña tus paginas web en cuestion de minutos

Edicy.com (que ahora se llama Voog) es una web enfocada a que puedas realizar tus páginas web de una forma profesional sin tener conocimientos previos de diseño web.

La construcción de una buena página web no es para todos. Con las nuevas herramientas de programación que aparecen a diario, un principiante no sabrá por donde comenzar. Por suerte para ellos, existe Edicy.com. Este sitio es tan simple de usar que permitirá, a cualquier persona con conocimientos básicos en el uso de ordenadores, tener su propio sitio web decente y rápidamente. Diseño web rápido para todos.

Las numerosas herramientas de diseño te permiten personalizar las plantillas en gran medida. En la sección de “Diseños” podrás ver las numerosas plantillas que te ofrecen, sobre las cuales podrás construir tu sitio web. Sólo tienes que arrastrar y soltar elementos en la plantilla que selecciones, y asi podrás personalizarla muy fácilmente. La interfaz tiene algunas semejanzas a la de Blogger, por lo que si estás acostumbrado a ello no deberías tener problema con Edicy.

Lo positivo: Ya que es realmente fácil de usar, debe resultar llamativo para las personas que siempre han querido tener un sitio pero los detiene la complejidad de programación en HTML.

Lo negativo: ¿No le hace falta algo a la herramienta de selección? ¿Los usuarios no se cansarán conforme aprendan más sobre diseño web?

Visita el sitio | Edicy.Com

Visto en | SimpleSpark

Un ejemplo | Click aqui

Autor entrada: Cafeinómano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *