Fotonostra: Diseño Gráfico Evolución y Tendencias

Agosto 6, 2008 · Filed Under Descargas, Libros 


Formato: EXE/HTML | Idioma: Español | Autor: Fotonostra | Tamaño: 3.2MB


De verdad que me gusto mucho este libro, aun si haberlo leido por completo, y sencillamente no lo pense 2 veces para compartirlo, algunos de los temas que vas a encontrar son los siguientes: Fundamentos del diseño, Historia del color y sus principios básicos, Técnicas de composición, Diseño Publicitario, Maquetación, entre otros.

Descripción del autor:

Las tecnologías y métodos utilizados antiguamente para transmitir la comunicación visual, se han ido modificando sucesivamente, actividad que hoy conocemos por diseño gráfico, hasta el punto, de confundir el campo de actividades y competencias que debería serle propio, incluyendo por supuesto, sus lejanas fuentes originales.


El desarrollo y evolución de los productos y servicios de las empresas y particulares, ha crecido espectacularmente, lo que obliga a competir entre sí para ocupar un sitio en el mercado.


Es en este instante, es cuando surge la publicidad, y con ella la evolución del diseño gráfico como forma de comunicar, atraer y salir victoriosos en la batalla frente a los competidores.

Descargar

Visto en | IntercambiosVirtuales

Web del autor | FotoNostra

Comments

Leave a Reply






Cafeína en Vena buy buy buy buy buy buy buy buy
buy buy Ayuda iPhone buy buy buy buy buy buy
buy buy buy buy Free Flash Games buy buy buy buy
buy buy buy buy buy buy buy Packaging Spain buy
Linux - TLX buy buy buy buy buy buy buy buy
Para comprar un espacio para tu favicon por 0'5$ al mes escribe a este mail: