Google Keep, libreta de ideas para diseñadores modernos. Pruébala!

Google Keep, libreta de ideas para diseñadores modernos

Como cualquier diseñador moderno, seguro que estás al día de las últimas aplicaciones y herramientas online que consiguen hacernos el trabajo más sencillo. Por eso, seguro que has oído hablar de Google Keep, la nueva herramientas que ha lanzado hoy mismo Google y que sale a la zaga de otras como Evernote.

Google Keep puede resultar muy útil en la vida de cualquier diseñador ya que la inspiración puede llegar en cualquier sitio y no hay nada que nos fastidie más que no tener donde apuntar esa idea maravillosa que nos acaba de venir a la mente, ¿verdad?.

Con Google Keep, podrás llevar tu libreta de notas en el bolsillo (en tu móvil) con su aplicación y apuntar en ella al instante cualquier nota escrita, nota de audio, notas con fotografías, etc y luego clasificarlas por temas y cuando llegues a casa tendrás todas esas notas en tu ordenador, cuando conectes a tu cuenta de Google y entres en Google Keep, sin duda un ahorro de tiempo.

Seguro que esta, como toda nueva herramienta de Google, sufre cambios a lo largo de los próximos meses para mejorar y adaptarse a las necesidades de los usuarios pero sin duda, estamos ante una apuesta fuerte del gigante buscador contra otras herramientas de organización multiplataforma.

Como dicen que vale más una imagen que mil palabras, os vamos a dejar un vídeo de los chicos de Hablemos Android donde hacen un análisis fantástico de Google Keep para Android.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=8r-SQH21bcs[/youtube]

Espero que pronto tengamos también la app para iPhone y si la probáis, espero que me contéis vuestras impresiones en los comentarios.

Imagen | Andro 4 All

 

Autor entrada: Gema

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *