Hispaluso, tu tienda online de ropa de trabajo y vestuario laboral

Hispaluso es una tienda online de donde podrás encontrar un amplio catálogo de ropa de trabajo y vestuario laboral y casual, además de muchos accesorio para desarrollar tu trabajo. Además es tranquilizador saber que cumplen con todas las normas ISO de seguridad para el calzado en el trabajo vigentes actualmente.

Desde el menú situado a la derecha de la web puedes ir navegando por los distintos catálogos de vestuario laboral disponibles: HispaBASIC, HispaCOMBI, HispaFUTURE, HispaSPORT, HispaSol’s, HispaCALZADO, HispaGoodYear, HispaShortCut e HispaFactory donde encontrarás las prendas como pantalones, bermudas, camisetas, monos de trabajo, guantes, chalecos, casacas, parkas, jerseys, polares, buzos, etc…divididas según líneas, sectores de trabajo, tipo de prenda o materiales de los tejidos de las mismas.

La web de Hispaluso es muy intuitiva y muy fácil de utilizar. Como ya he comentado antes, los menús de las prendas y accesorios están todos a la derecha de la web y podemos ir cambiando de uno a otro con un sencillo menú desplegable que nos dejará entrar en la sección con nos interese con un simple clic. Para las demás gestiones como ponerse en contacto con la empresa, hacer un pedido, saber donde se sitúa la empresa, etc…tan sólo tendremos que desplazarnos a la parte alta de la web donde, en linea horizontal, tenemos cada una de las secciones en letra blanca sobre fondo naranja, también muy visible.

Autor entrada: Pack

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *