Infoenvía, comparador de servicios de mensajería y paquetería

¿Quieres enviar un paquete pero no sabes qué servicio de mensajería elegir? Pues desde hoy todas tus dudas se verán resueltas con un sencilla consulta a la web de Infoenvía, un comparador de servicios de mensajería tanto nacionales como que te hará ahorrarte mucho dinero.

Aquí os dejo su nota de prensa:

Infoenvía pone a disposición de los usuarios una plataforma para comparar y contratar servicios de mensajería de forma sencilla y eficaz. Con tan solo tres clics, permite elegir la opción más adecuada para enviar un paquete tanto para envíos nacionales como para envíos internacionales, entre las ofertas de las principales agencias de transporte.

Todo el proceso se realiza a través de la página web www.infoenvia.com en tres sencillos pasos:

En el primer paso, el cliente rellena los campos del formulario de búsqueda con los datos del envío (origen, destino, fecha de recogida, dimensiones y peso de la mercancía…) y pulsa el botón “Ver precios de envíos”.
En el siguiente paso, el sistema de Infoenvía muestra un listado de servicios y precios para ese envío y el usuario selecciona la opción más acorde con sus necesidades, en función de las tarifas y plazos de entrega de cada servicio.
Por último, en el tercer paso, el sistema pide los datos exactos de recogida, entrega y pago. Tras confirmar esta información, el servicio queda contratado y el usuario recibe un email de preconfirmación, seguido de otro de confirmación.

El día de recogida, un mensajero de la empresa seleccionada acudirá al lugar acordado para recoger la mercancía, que  se entregará en el destino y plazo indicados.

Infoenvía gestiona el servicio completo con el cliente y se responsabiliza de su seguimiento, seguros etc. El servicio de gestión es gratuito, el usuario solo paga por el envío contratado.

Autor entrada: Pack

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *