Morera Design y Bezoya participarán en la exposición Produce, Consume y Recicla

bezoya_morera_design_expo

Desde Morera Design nos han enviado la nota de prensa para dar a conocer su participación en la exposición “Produce, Consume y Recicla”.

Produce, Consume y Recicla. Diseño de envase y embalaje (Madrid), 27 de  abril 2009.- 

Exposición organizada por la Sociedad Estatal ddi, adscrita al Ministerio de Ciencia e Innovación, y el Círculo de Bellas Artes. Comisariada por el estudio-taller multidisciplinar de diseño, Lagranja. 

La exposición se inaugurará el próximo 29 de abril hasta el 28 de junio en la sala Juana Mordó del Círculo de las Bellas Artes de Madrid. El objetivo es dar homenaje a todos los productos y diseños que consumimos muchas veces y tiramos sin darles mayor importancia. Como ciudadanos somos grandes consumidores y es por ello que es necesario entender el packaging no sólo como un envoltorio de producto.

Morera Design participará con la botella de Bezoya que estará expuesta en el apartado Consume y sección vidrio. Bezoya es un agua exclusiva por su excepcionalidad pureza y su alta calidad. Si diseño volumétrico simboliza el origen de dónde nace el agua y la opacidad del vidrio dan una imagen diferencial.

Morera Design participa en la exposición Produce, Consume y Recicla puesto que promueve valores muy afines a la empresa y presenta el packaging des de un punto de vista de responsabilidad social y ecológica

Resumiendo:

Título: Produce, Consume y Recicla. Diseño de envase y embalaje

Fechas: Del 29 de abril al 28 de junio

Lugar: Sala Juana Mordó del Círculo de Bellas Artes de Madrid

Autor entrada: Pack

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *