Premio internacional para la botella del aceite de oliva Aragem

La WPO premia la botella del aceite de oliva Aragem de Cambrils

El estudio Debonatinta ha conseguido el premio que otorga la WPO (World Packaging Organization) en los Worldstar for Packaging 2014 para el diseño de la botella del aceite  de oliva Aragem que realizaron para la Cooperativa Agraria de Cambrils.

Con anterioridad este diseño de botella del aceite fue galardonado con el premio nacional “Liderpack” que otorga la Feria de Barcelona Graphispack.Entonces pudo ser candidato a los Worldstar for Packaging 2014 ya que es requisito indispensable haber sido premiado en un concurso nacional para poder optar a este.

La WPO premia la botella del aceite de oliva Aragem de Cambrils tras descartar 249 diseños de otros 35 países que también se presentaron al concurso.

Además, el diseño de Debonatina ha sido galardonado también con la medalla de oro al mejor diseño contemporáneo en “Los Angeles International Extra Virgin Competition”

 

La WPO premia la botella del aceite de oliva Aragem de Cambrils

 

El buen diseño de packaging hace que un producto tan tradicional como el aceite de oliva destaque entre todos sus competidores y el caso de la botella del acete de oliva Aragem es un ejemplo excepcional. El gran trabajo del estudio Debonatinta no solo ha hecho que Aragem sea un producto único y bien diferenciado para el cliente potencial del resto de aceites, sino que lo ha hecho mundialmente conocido gracias a los premios que han conseguido.

La WPO premia la botella del aceite de oliva Aragem de Cambrils

La apuesta por el diseño de envases originales a la par de funcionales no es un recursos que únicamente puedan utilizar las grandes marcas de perfumes o las grandes empresas. No me cansaré de decir que un buen diseño de packaging es la mejor carta de presentación que puede tener cualquier producto y los productos tradicionales y de uso diario no son una excepción y si no ¿qué comprarías antes una botella de aceite de plástico ondulado transparente con una simple pegatina adherida de las que encontramos a diario en las estanterías de cualquier supermercado con su  típico tapón de color rojo o verde o esta botella de Aragem en su elegante y circular envase?

Desde aquí mi enhorabuena a Debonatint y Aragem!! 😀

Más info en:  Aragem | Debonatinta

 

Autor entrada: Pack

1 thought on “Premio internacional para la botella del aceite de oliva Aragem

    Patricia Toro

    (20 Diciembre 2016 - 3:23)

    Preciosa botella, los felicito

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *