Rediseño de Rubén Ijalba sobre los vinos de las Bodegas Hermanos Fernández

Bodegas Hermanos Fernández ofrecen dos variedades de vino y el diseñador de Logroño, Rubel Ijalba ha sido el encargado de renovar su imagen y su packaging.

Rubén Ijalba packaging bodegas hermanos fernández elatus
En Cafeína en Vena estamos dispuesto a dar a conocer a todos esos jóvenes talentos del diseño que andan por ahí trabajando duro para hacerse un hueco en el mercado. Hoy os presentamos el rediseño de Rubén Ijalba sobre la imagen y el packaging de los vinos de la bodega Hermanos Fernández S.C.

Ruben, nos ha enviado las imágenes de su proyecto y una breve descripción. Si queréis más información sobre todo el trabajo realizado, podéis verlo en su perfil de Bahance que os dejamos enlazado al final del artículo.

Rubén Ijalba packaging bodegas hermanos fernández Castillo de la Serna

Bodegas Hermanos Fernández ofrecen dos variedades de vino.

Un vino joven y fresco llamado Castillo Laserna. Cuya imagen principal es el contorno de un castillo con un acabado sencillo acorde al tipo de vino que es. Realizando un packaging básico, que recuerda a las estructuras de las bodegas familiares riojanas. En el que el cliente pueda formar su propia bodega en casa.

Luego está Elatus, un vino más refinado y sabor. Con un diseño más cuidado y prestando atención a las calidades de los materiales. El packaging ideado para esta gama, se trata de una parrilla. Elemento que se usa en la tradicional gastronomía riojana, especialmente en la preparación de unas chuletillas asadas al sarmiento.

Antaño y futuro, se unen para proporcionar a la bodega una imagen sólida y distintiva.

Rubén Ijalba packaging bodegas hermanos fernández

Rubén Ijalba packaging bodegas hermanos fernández

Rubén Ijalba packaging bodegas hermanos fernández

No os vayáis de Cafeína en Vena sin visitar los enlaces relacionados que os dejamos al final de este post. y si os ha gustado este artículo os invitamos a que lo compartáis en vuestras redes sociales para que otros puedan leernos y conozcan nuestro blog

Más información | Ruben Ijalba – Behance

Autor entrada: Pack

1 thought on “Rediseño de Rubén Ijalba sobre los vinos de las Bodegas Hermanos Fernández

    Servicios de packaging

    (10 julio 2017 -16:50)

    Un buen vino debe tener un buen empaque y aquí se demuestra que puede ser simple, pero de buena calidad y que principalmente cumple con el fin principal de un packaging, proteger el producto en su interior.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *