Samsung ficha a Arturo Fernández para el anuncio de Samsung Pay

Samsung ha fichado a Arturo Fernández para anunciar el Samsung Pay, su sistema de pago en comercios con el móvil.

 

 

Pues sí mis queridos diseñadores cafeinados, parece ser que Samsung ha fichado a Arturo Fernández para su anuncio del Samsung Pay, su sistema para hacer pagos con el móvil en comercios con TPV electrónico.

¿Qué te parece este fichaje? ¿Crees que el actor mejora o empeora la imagen de esta marca? ¿Sigue cayendo igual de bien ahora que cuando hacía Hostal Royal Manzanares? ¿La imagen de galán chapado a la antigua sigue atrayendo a los compradores?…

Yo la verdad es que tengo mis dudas sobre si ha sido una buena decisión, pero veremos cómo responde el público a este spot que es el que siempre tiene la última palabra.

Espero tus opiniones en los comentarios y si te ha gustado este artículo compártelo en tus redes sociales y sigue visitando nuestros post en los artículos relacionados que encontrarás a continuación. Gracias!! 😉

Autor entrada: Gema

1 thought on “Samsung ficha a Arturo Fernández para el anuncio de Samsung Pay

    Bitacoras.com

    (18 noviembre 2016 -22:46)

    Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Samsung ha fichado a Arturo Fernández para anunciar el Samsung Pay, su sistema de pago en comercios con el móvil.   Pues sí mis queridos diseñadores cafeinados, parece ser que … La entrada Samsung ficha a Arturo Ferná…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *