“Solteros” siglo XXI [Artículo patrocinado]

Badoo solteros siglo XXI

¿Sabes qué es una persona de 25 y 64 años, sin pareja estable, que suele vivir en la casa de sus padres, adora reunirse con amigos leer, cocinar o ir al cine y no se siente muy feliz con su soledad? Acertaste: un “single”, como se llama hoy en día en Europa a las personas solas. ¿Es tu caso? Entonces te interesará saber que entre mujeres y varones singles hay diferencias y parecidos, pero lo más importante es que… ¡todos quieren conocer gente y eventualmente, encontrar pareja!

Los singles siglo XXI por otra parte, no son muy parecidos a sus antecesores de otras décadas. Valoran su independencia, cuidan su alimentación y su aspecto físico, les interesa la cultura y la gastronomía, pero no creen que la imagen de las personas solteras orientadas a la diversión  permanente sea muy acertada. En cambio, la mayoría está buscando pareja y reconoce la importancia de una vida sexual equilibrada, con relaciones sexuales plenas y satisfactorias para llevar adelante una vida armónica.

En su búsqueda de pareja, les interesa más el aspecto humano, la honestidad, la ternura, el sentido del humor, la cultura y la inteligencia… mientras que el aspecto físico casi nunca ocupa los primeros lugares. Tampoco parece importarles demasiado la edad, aunque quizás en base a experiencias anteriores, consideran necesario que cada miembro de la pareja tenga su propio espacio de libertad.

Como corresponde a los solteros del siglo XXI, el uso de Internet para encontrar pareja ya supera el 30% de los casos, y aunque parezca sorprendente, ¡las personas de mayor edad la utilizan más que los jóvenes! Entre otros medios para conocer gente , se encuentran las presentaciones a través de amigos, colegas o familiares, las salidas al cine, bares o discotecas, y las actividades culturales y recreativas,
pero quienes utilizan Internet para conocer gente y encontrar pareja, valoran el anonimato, la confidencialidad, la eficacia y la amplitud de las bases de datos de los sitios para encontrar pareja. Es que Internet parece haberse convertido en el nuevo lugar de encuentro
para las parejas del nuevo siglo.

Autor entrada: Gema

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *