¿Sorprender al consumidor es difícil? Enlata tus ideas

Si parecía que sólo la empresa Fossil era consciente de las posibilidades que ofrecían las latas para comercializar sus relojes, ahora este medio ha vuelto a la carga.

Las nuevas tecnologías han hecho posible que la lata se convierta en uno de los medios de packaging con más posibilidades para causar sorpresa en el consumidor y extender la imagen de marca. Esto porque se aprovecha la funcionalidad que ofrece para conservar todo tipo de objetos y la posibilidad de implementar diseños decorativos acordes con la identidad corporativa de la empresa. Hoy en día, podemos encontrar latas adaptadas a cualquier tipo de producto, desde latas para objetos de merchandising hasta latas para botellas de vino.

Es tal la aceptación que ha tenido el fenómeno del “enlatado” en el consumidor que hasta las empresas también ofrecen la posibilidad de enlatar los regalos personales. Así, nos encontramos con regalos de bebé en lata y con su foto, algunas hasta con tapa de plástico que se convierte en hucha.

Una de las empresas que se dedican exclusivamente al enlatado es Ideas, una franquicia que envasa los productos de sus clientes in situ en sólo 7 segundos. Esta corporación ofrece un amplio catálogo de tamaños y modelos para enlatar regalos de empresa, a precios muy competitivos y con garantía en la fecha de entrega. También disponen de muestras gratuitas y un servicio de prueba.

Para elegir entre las latas que nos ofrece Ideas podéis visitar su Web www.ideasenlata.com

Autor entrada: Gema

1 thought on “¿Sorprender al consumidor es difícil? Enlata tus ideas

    Eduardo Mangles

    (7 Diciembre 2011 - 4:27)

    Buenas noches, quisiera conocer si existe algun empaque al vacio, o modelo de lata para el empacado de mini donut’s.

    saludos y gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *