7 mejores tendencias de diseño web del 2017 que están triunfando [Infografía]

Infografía con las 7 mejores tendencias de diseño web del 2017, las que están triunfando.

tendencias de diseño web del 2017

Hace ya unos meses que empezó este año y quizá es un buen momento para analizar las tendencias de diseño web del 2017, aquellas que han triunfado. Aquellas que puede que hayan venido para quedarse, algunos años más al menos.

El diseño web es una disciplina que se nutre de la innovación y de la creatividad. Aunque por detrás solo haya líneas de código y, a los que nunca hayáis visto una web “por detrás”, os asustéis y no entendáis nada la primera vez . A todos nos ha pasado (os lo aseguro) 😀

La infografía que os traigo recopila 7 tendencias de diseño web del 2017 que están teniendo gran impacto en el este mundillo. Hay tendencias para todos los gustos, desde limpias y ordenadas hasta atrevidas y caóticas.

En primer lugar tenemos la tendencia de la composición abierta, un estilo en el que los elementos parecen salir de la pantalla. Dando, a los visitantes de las webs diseñadas con este estilo, la impresión de que los elementos existen fuera de la pantalla.

A continuación tenemos la asimetría que es otra de estas tendencias de diseño web del 2017. En ella nada está “centrado” o “justificado” ni nada está alineado a derecha o izquierda. Es una de esas tendencias caóticas y atrevidas que te comentaba antes.

Sobre todo, explora tu lado salvaje e intenta experimentar con algunos diseños asimétricos. Los diseñadores también están usando fondos más ricos y patrones en sus diseños. El patrón de cuadrícula está volviendo a ponerse de moda.

Especialmente relevante es la tendencia sobre la tipografía creativa. Es es otra de las que están de moda en este 2017 para el diseño web. No le tengas miedo a experimentar con tipografías nuevas y rompedoras, deja de lado las típicas fuentes y sorprende a los visitantes de tus páginas webs.

Ten en cuenta que la tipografía ocupa la mayor parte del espacio en un gran porcentaje de páginas web. Puedes conseguir que tu web sea inolvidable para los visitantes gracias a una tipografía original. Eso sí, no pierdas de vista la usabilidad, que no sea imposible de descifrar.

En conclusión, que te dejo ya con la infografía de tendencias de diseño web del 2017 y descubre todas las tendencias que “lo están petando” esta año.

tendencias de diseño web del 2017

Producto disponible en Amazon.es

Probablemente muchas de estas tendencias seguirán de actualidad durante el 2018, así que aprende bien a explotarlas.

¿Qué te ha parecido esta infografía? Si te ha gustado te agradecería que la compartieras en tus redes sociales usando los botones que encontrarás al principio y al final de este post. Graciasssss! 😀

Fuente | Smart Insights

¿Te gusta este artículo? - Suscríbete a nuestro boletín
Recibirás nuestras novedades y contenido exclusivo para suscriptores 😉
Respetamos tu privacidad, no daremos tus datos a terceros.

Autor entrada: Gema

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *