Tipografía de Juego de Tronos, aprende cómo imitarla con Photoshop

Si quieres aprender a imitar la tipografía de Juego de Tronos (Game of Thrones en la versión original) en este vídeo tutorial aprenderéis paso a paso cómo hacerlo.

Tipografía de Juego de Tronos - Videotutorial con Photoshop

¿Que tal diseñadores cafeinados? Si eres seguidor de esta serie sabrás que la tipografía de juego de tronos es muy reconocible la veamos donde la veamos, seguro que con haber visto un par de capítulos eres capaz de reconocerla hasta descontextualizada y su musiquilla de cabecera…jeje. Bueno, al lío, si queréis aprender a hacer esta tipografía aquí os traigo un tuto fantástico.

Usando Adobe Photoshop y en poco más de 15 minutos sabréis imitar el estilo de la tipografía de Juego de Tronos perfectamente para usarlo en cualquiera de vuestros diseños.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=4Hhty-Pq8is[/youtube]

Esta serie ha sido uno de los éxitos más grandes de la televisión en los últimos tiempos y son muchas las personas que se han interesado por todo lo que rodea la serie, su historia, sus estilismos, las zonas donde se ha grabado, los actores y muchos diseñadores, como no, se han fijado en el estilo de la tipografía de Juego de Tronos en su título. Desde hoy, la podremos imitar a la perfección gracias a este tutorial.

No te pierdas los artículos relacionados con este que te dejo al final del post y si te ha gustado este post no olvides compartirlo en tus redes sociales usando los botones que hay al principio y al final del mismo (os lo pongo fácil) 😉

Fuente | PS Tutoriales

Autor entrada: Gema

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *