TotalWinePack, el packging más seguro para envíos de botellas de vino

TotalWinePack es un packaging especializado en transporte seguro para botellas de vino.

totalwinepack

¿Que tal va todo amantes del packaging? Hoy os traigo una gran presentación, la de TotalWinePack, no sé si habréis oído hablar de este tipo de envases pero a mi me ha parecido una idea fantástica así que creo que os parecerá interesante a vosotros también…ya me contaréis.

TotalWinePack nace después de 25 años de experiencia en el sector del transporte de mercancías del grupo Total Courier que, conociendo de primera mano los problemas de roturas que se encontraban a la hora de transportar botellas de cristal, decidieron diseñar este tipo de envases que hoy os presento. TotalWinePack nace para ayudar a todas la empresas vinícolas que necesitan enviar sus botellas a cualquier parte del mundo para dar a conocer sus caldos y ampliar su fama y ganancias.

Gracias al diseño de este embalaje para botellas patentado las botellas llega a su destino con un porcentaje de rotura casi inexistente. Además TotalWinePack ofrece la posibilidad de serigrafiar los envases con la imagen corporativa de la empresa.

totalwinepack

Los embalajes se ofrecen en diferentes tamaños para poder albergar 1,2,3,4,6 y 12 botellas de vino con su sistema modular adaptándolos a los tamaños de botella de entre 33 cl hasta las de 1,20 litros.

Si queréis ver el montaje del TotalWinePack, aquí podéis ver un vídeo donde David Gorgues, su director general y CEO nos lo explica.

 [youtube width=”600″ height=”420″]https://www.youtube.com/watch?v=tWMEAOHLExU[/youtube]

Para más información sobre la empresa y su producto puedes visitar su página web aquí.

 ¿Qué te parece este diseño de packaging para vino tan especializado? ¿Crees que triunfará?

Si te ha gustado este artículo compártelo en tus redes sociales par que otros puedan conocerlo.

Autor entrada: Pack

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *