Cómo dibujar a una persona. Tutorial 1 – Bocetar

como dibujar a una persona

¿Sabes cómo dibujar a una persona? Es sencillo, empezando a bocetar.

Muchos diseños empiezan por un simple trazo de lápiz en un papel, un esbozo que de comienzo a lo que queremos transmitir. Si ese dibujo, por simple que parezca no nos da un mínimo de lo que queremos que llegue a la persona que vea nuestro proyecto, vamos mal. Saber cómo dibujar a una persona es fácil, empezando por lo más simple. Hoy te enseñamos cómo dibujar a una persona.

Por eso saber dibujar es primordial para un diseñador, aunque después nos apoyemos mayoritariamente en los programas informáticos y en nuestra tableta digital.

Hoy os traigo la primera entrada a la nueva sección de tutoriales de dibujo en Cafeína en Vena, quizá muchos penséis que son explicaciones muy básicas, pero poco a poco iremos subiendo el nivel de los tutoriales, (mejor no empezar la casa por el tejado, ¿no creéis?).

Arrancamos con unas muestras de cómo empezar a bocetar personas en diferentes posturas y movimientos

Descarga | Más de 50 bocetos

Autor entrada: Gema

2 thoughts on “Cómo dibujar a una persona. Tutorial 1 – Bocetar

    fdgsdgfdsf

    (6 marzo 2009 -3:16)

    bueno

    chuchito

    (5 mayo 2011 -5:53)

    hols muchachos,muy buen trabajo con esto de dar las clases gratis,por que en verdad a varios como yo que estudian o necesitan saber acerca de las tecniocas de dibujo es bueno saber que alguien como ustedes se interesen por el aprendizaje del otro, yo en verdad los felicito, por que la carrera que estudio de diseño tragico(grafico jaja) hace muchisima falta saber un poco mas de estos temas, oja y pudieran contestar mi comentario de ante mano les agradesco, tratare de seguirlos de aqui pal real, bueno gracias……sigan asi

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *