Tutorial para convertir convertir un paisaje de verano en uno de invierno con Photoshop.

¿Quieres convertir un paisaje de verano en uno de invierno con Photoshop.? Con este tutorial podrás aprender a hacerlo.

Tutorial convertir un paisaje de verano en uno de invierno con Photoshop.

En algunas ocasiones necesitamos una fotografía que represente el invierno, pero no damos con la adecuada pero sin embargo, fotografías de verano o de primavera hay muchísimas, de paisajes fabulosos, verdes campos, bosques frondosos y ríos maravillosos…pero nada, que no damos con la foto invernal que queremos, hasta hoy.

Hoy os traigo un sencillo tutorial dividido en sencillos pasos que no os costará nada de seguir con el que aprenderéis a convertir un paisaje de verano en uno de invierno con Photoshop.

Con este tutorial aprenderéis a cubrir de nieve los verdes paisajes de hierba veraniega a dar un ambiente mucho más frío a las fotografías y a quitarle luz para que parezca totalmente invernal. Podéis ver el tutorial para convertir un paisaje de verano en uno de invierno con Photoshop aquí

Si os ha gustado este artículo que no se os olvide compartirlo en vuestra redes sociales. y recordad que tenéis muchos más artículos con recursos para diseño gráfico y tutoriales al final de este post en la sección “Artículos relacionados”. Gracias!! 🙂

Autor entrada: Gema

2 thoughts on “Tutorial para convertir convertir un paisaje de verano en uno de invierno con Photoshop.

    Bitacoras.com

    (9 noviembre 2016 - 9:56)

    Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: ¿Quieres convertir un paisaje de verano en uno de invierno con Photoshop.? Con este tutorial podrás aprender a hacerlo. En algunas ocasiones necesitamos una fotografía que represente el invierno, pero … La entrada Tutori…

    francisco

    (9 marzo 2017 - 23:55)

    muy bueno gracias por compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *