25 webs con patrones en su diseño para inspirarte. Échales un vistazo!

25 webs con patrones en su diseño para inspirarte

Las webs con patrones en su diseño gráfico son más llamativas y hacen el diseño más interesante. El diseño gráfico de la interface de una web puede conseguir retener a los visitantes y ser determinantes para que estos acaben haciendo lo que esperamos de ellos (clicar, comprar, votar, leer…)

Con la vuelta a las tendencias de “lo vintage” parece ser que los patrones se han vuelto a poner de moda en el diseño web, aunque son muchos los que no han dejado de usarlos y únicamente los han adaptado a las tendencias de cada momento. Los elementos repetitivos siempre han sido una buena opción para cubrir un espacio grande y que se debe adaptar a diferentes tamaños de pantalla.

Si quieres ver unos cuantos buenos diseño de webs con patrones te recomiendo que no te pierdas la recopilación que os traigo hoy de 25 webs con patrones en su diseño.

En muchas ocasiones encontramos patrones en la naturaleza y al introducirlos en nuestra web logramos darle un toque de realidad muy importante para conseguir que nuestro visitantes se sienta cómodo en la web y alargue su estancia en ella aumentando así la posibilidad de conseguir nuestro objetivo de esa visita, como os comentaba antes.

En esta recopilación que han hecho en Web Designer Depot encontraréis algunos ejemplos de patrones usados en diseño gráfico web de un modo magistral. Espero que saquéis muchas ideas para vuestros próximos trabajos.

Si conocéis alguna web que use patrones en su diseño y queréis que la añadamos a este artículo dejarnos su dirección en los comentarios y si te ha gustado este artículo no olvides compartirlo en tus redes sociales. Gracias!

Para ver la recopilación de 25 webs con patrones en sus diseños haz clic en el siguiente enlace.

Fuente | Web Designer Depot

 

Autor entrada: Gema

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *